martes, 28 de septiembre de 2010

He perdido mi pasaporte (HOY 29 DE SEPTIEMBRE NATALICIO DEL MAESTRO ALBERTO PEDRO TORRIENTE)

No seré libre hasta quetire al mar mi pasaporte y me convierta en ciudadano de los vientos de este olor a mariposa enamorada del príncipe negro. Entonces me burlaré de la cara gorda que tengo en esta foto de los gestos de cuño oficial con que te interrogan los aduaneros. Entonces no haré cola ante el mostrador porque andaré volando sin equipaje. La palabra viajar sería sinónimo de volar,sin avión, cuando volar sea sinónimo de la palabra miedo. No conoceré otro lugar del mundo, el mundo será un solo lugar. Volaré libre, sin avión, como un pájaro. cuando tiré mi pasaporte al mar me convierta en un ciudadano de los vientos del perfume de la mariposaenamorada del príncipe negro. Volaré libre como un pájaro sin enterarme de que estoy muerto. Alberto Pedro Torriente Poema encontrado entre sus cuadernos (29/09/1954 - 4/06/2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario