viernes, 3 de septiembre de 2010

Que opina el publico (Yonyi Gutierrez)

Asunto: Felicitaciones mantecudos... Manteca: Una obra muy fresca, dónde la puesta nos narra la vida en un país; digo narra por la estética y por la precariedad, los colores nos hacen sentir en algo viejo pero con un calor de hogar. El director logró reunir a un elenco de hermanos, no solo por la tipología sino porque eso fue lo que sentí en el transcurso de la obra, respondían al impulso que solo un hermano sabe responder. más allá del texto está un lenguaje no verbal que me hizo entender la necesidad del otro. una ingenuidad muy bella, a esto me refiero con algo no citadino, jamás me imaginé que sería un chancho... Pero es una historia muy triste de este país, el autor da a conocer como se es y se vive, me pegó no se si por la similitud y para donde vamos, pero toca lo humano y lo político. esa escenografia me hablaba... que nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario